viernes, 1 de abril de 2011

El quilt de Julia

Este quilt, se lo he hecho a Julia, la hija de mi sobrino Dani, que ahora cumplirá cuatro meses y lo tenia pendiente desde que nació, ahora ya! Obra acabada! Le hice unos cojines a juego y espero que le guste.






Hoy es la última entrada de este mes o primera según se mire! Estoy muy contenta pues a estas horas ya tengo 500 visitas, os doy las gracias a todas las que pasais por casa y a todas las que sois seguidoras. Eso me anima mucho.
Cuando me paso por el blog de algunas de vosotras y veo las cosas que haceis, me dais ideas, y muchas explicais como lo haceis, cosa que me ayuda mucho. Gracias tambien a todas las que me estais ayudando en cuestiones "tecnicas" pues hay cosas que he solucionado gracias a vosotras.
El mundo del patch es muy gratificante y lo que no me imaginaba era que iba a encontrar con mujeres como vosotras, todas estupendas. Gracias

15 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Pero que bonito!!!! besos

Chleo

KRIS dijo...

es un pañel precioso, yo tambien lo tengo pero sin hacer!!!
te quedo genial!!!

Mariaje dijo...

El panel es precioso.
Enhorabuena por el crecimiento de tu blog
Un besote

Rosipe dijo...

Te ha quedado precioso.Besos

Charo dijo...

¡Qué alegre y bonito te queda!

MONTSE dijo...

Hola guapa, soy Montse de Pasandomenlobien.blogspot.com, he visto que no tenías dirección email para contestarte asi que te lo explico aqui. La medida del Block Roll la fui haciendo mientras iva añadiendo pedacitos de tela y cuando vi que ya tenía suficiente superficie asi lo dejé. De todos modos el mio mide 33cm de ancho x 41cm de largo. El acolchado yo lo he hecho libre ya que con mi máquina puedo hacerlo pero si tines una máquina que puedas bajar los dientes y ponerle la pata apropiada puedes hacerlo también. Otra forma de acolcharlo sería que pasarás un pespunte entre las costuras, o también acolcharlo a mano que como es pequeño tampoco se tarda . Espero haberte podido ayudar, si no escribe que no hay problema que te ayudo. Un beso

KRIS dijo...

hola yolanda, te contesto a traves de comentario, porque he visto que no tienes mail puesto en el blog.
para poner la foto de la muñequita, primero pincha en la foto y la GUARDA EN TU ORDENADOR, EN UNA CARPETA, CON EL BOTON DERECHO DEL RATÓN,

UNA VEZ EN TU ORDENADOR, TE VAS AL BLOG Y A DISEÑO, PINCHAS EN AÑADIR GATCHER, Y ES COPIAR Y PEGAR, ALGUNA DUDA ME DICES VALE???

Belén dijo...

Hola Yolanda, no te conocía, gracias por tu comentario y por hacerte seguidora.
El panel te ha quedado muy bonito, seguro que le encanta el regalo.
Te sigo, me encanta tu blog
Besos

Eva dijo...

Te ha quedado preciosa, el panel de Garden Song es precioso.
Besicos

corapensa dijo...

!He visto todo tu blog y sobre todo me gusta la nineta del arroz y la calabaza,por lo originales que son! gracias pro visitarme

Manoli C. dijo...

Gracias por tu visita y por tu comentario...
La colcha que has hecho ha quedado muy bonita, seguro que le encantará.
Desde ahora te sigo, espero que sigamos en contacto...
Saludos!!!

Encarna dijo...

Ese quilt o panel,precioso,un buen regalo.
Besos

Nieves Mª dijo...

Hola Yolanda, Muchas gracias por visitar mi blog, que cantidad de cosas has hecho en poco tiempo y que envidia que hayas estado en Sitges.... tiene que ser una maravilla.

Me encanta este quilt, feliciades.

Saludos Nieves Mª.

gamiz dijo...

Hola que tal no se si te acuerdas de mi coincidimos en la tienda de manualidades soy carmen no has visitado mi blog por si lo has perdido te lo doy es totalmente diferente.
http://pinturaporcelanaartistica.blogspot.com

gamiz dijo...

perdonar tambien os invito a todas tus amigas
un abrazo .por cierto esmuy bonito vuestro trabajo felicidades segir asi.