domingo, 26 de junio de 2011

Cositas Nuevas

Hola! Ya hacia días que no os enseñaba nada, pero es que he tenido unos días muy liados.
Hoy es domingo y ya estoy de vacaciones, no comenzare a trabajar hasta el día 1 de agosto, ya se que Agosto es mes de playita, pero lo prefiero para trabajar.
La semana pasada le hice a mi hija el monedero, que hacia por lo menos un mes que me pedía, al final en una tarde lo tuve hecho.
Ella lo vio en una tienda en Londres, lo fotografió y lo trajo para que se lo hiciera, y no veáis lo contenta que esta con su monedero made in mama.
Estoy pensando en hacer etiquetas con mi nombre.



Por otro lado hace días que hice mi guarda bloques, me anime al verlos en otros blogs, no lo veo muy bien, pero una vez empecé tenia que acabarlo, en fin que las telitas disimulan bastante los fallos.







Estos días me he propuesto acolchar mi sample, pues el pobre lleva casi un año esperando salir a la luz a falta de eso, me gusta acolchar pero cuando veo tanto trozo por hacer se me hace una montaña, así que lo cojo... y lo dejo... y no le estoy viendo el fin.

Bueno, estos días estaré fuera, me voy a la Toscana, pienso comprar toda revista italiana que vea por mi paso, luego ya os la iré pasando. Hasta la vuelta .Besos a todas.

11 comentarios:

Nora dijo...

Muy bonito el monedero....ese made in es mejor que cualquier cosa que veamos por ahí....está hecho con amor y especialmente para nuestros hijos...eso no tiene precio. El portabloques me encantó...yo también estoy por hacer el mío....he visto unos cuantos tutoriales por ahí que ya se como hacerlo jajaja
Espero que tengas unas hermosas vacaciones....y que a la vuelta traigas muchas novedades....te estaré esperandoooo!!!
Abrazos y cariños!!!

Juana dijo...

Precioso monederito,y el guardabloques te quedo muy bien,.
Que tengas buenas vacaciones.
Besos

Charo dijo...

Inglesa total la carterita, creo que te la voy a copiar, como soy profe de inglés, me encantará enseñarsela a mis niños del cole.
La tela del guardabloques, muy apropiada.

¡Qué envidia me das, a la TOSCANA! aunque he estado por allí ya 3 veces no me canso y seguro que vuelvo, es tan bonito... No te puedes perder Cortona (sale en la peli "Bajo el sol de la Toscana", ni San Gimiginano, ni Siena,... y podría decirte unos cuantos si te interesa.
Los girasoles estarán en su apogeo, ya verás que maravilla.

Besitos

ENCARNA dijo...

EL MONEDERO MUY CHULO,Y EL GUARDABLOQUES UNA BUENA COSA.
BESOS

susiloci dijo...

A La Toscana....guau que envidia...disfruta y relájate...que ya habrá tiempo en invierno para coser y acolchar. Los trabajos muy bonitos. Felices vacaciones.

Marieta dijo...

Hola. Soy Marieta y he descubierto tu blog por casualidad. Me encantan tus trabajos... pero sobre todo Mika,¡qué cosita màs linda!.
Me hice seguidora tuya.
Feliz viaje, disfrútalo.
Un abrazo.

Celia dijo...

´Lindo el monero y el portabloques, lindas las telitas. Felices vacaciones.
saludos
Celia

alicia dijo...

un monedero muy british,si lo vi mi hija mayor me mata,también hace meses que me pide uno y yo no encuentro momento libre entre tanto y tanto ufo...
bss

PILAR BUJALDÓN dijo...

Precioso el monedero y el guarda bloques es una monada también, tienes muy buen gusto para los colores de las telas!!!Un beso

Montse dijo...

Monedero made in mama pero "inglis" total jajajaja, te ha quedado muy chulo.
Ánimo con el sampler, a mi tambien me da muuuuucha pereza acolchar, pero luego cuando lo veo acabado da mucha satisfacción.
Pásalo muy bien en la Toscana y disfruta de las vacaciones.

Besos

Rosipe dijo...

Hola Yolanda,muy bonitos, tanto el monedero como el guarda-bloques,las telitas son muy monas.Besos