domingo, 28 de agosto de 2011

Excursión de fin de vacaciones

Hola A todo el mundo.
Hoy os muestro las fotos que hemos hecho de Banyoles y Tossa de Mar en Girona.
Con esta pequeña excursión de un día daremos por cerradas las vacaciones de verano 2011.
No se si alguna de vosotras conoce Banyoles, es un pueblo precioso de Girona, tiene un lago muy bonito, es un lugar muy tranquilo y fresquito para el verano.
El lago como veis es una maravilla y el día nos acompaño bastante ,hay gente que se baña, pues hay una zona habilitada para ello ,pero a mi personalmente me da mucho miedo.










Después de comer fuimos a Tossa de Mar a unos cuantos kilómetros, como ya veis tampoco tiene desperdicio, es un pueblo típico de lo mas bonito de la costa (para mi) tiene un castillo al que puedes subir por un preciosos paseo a ran de mar, como sale en la foto la panorámica es preciosa.




De un principio pense que habian mas fotos de Tossa, pero solo hay estas dos cuando tenga mas las subire.
Bueno esto es todo lo que dio de si el dia.Hoy en casa y acabando ufos,que pronto os lo enseñare.
Besos y hasta mañana



6 comentarios:

Dispersa Desastre dijo...

Yo estuve en Banyoles hace un par de años, me gustó mucho, me hicieron gracia las "casetas" al borde del lago, bueno "encima" del lago... mira si se estará fresquito que acabamos la tarde tomando un chocolate con churros allí mismo!!!! y eso que somos "del norte" jajajaja.
Tossa de Mar no lo conozco, pero me lo apunto para la próxima.
Un besuco.

Rosipe dijo...

Hola Yolanda,yo si que conozco Banyoles,estuve hace unos años por alli,cuando mi hijo jugaba al futbol, y me gusto mucho.Me ha gustado mucho tu reportaje.Besos

maria dijo...

Otra más que conoce Banyoles,me pareció un sitio tranquilo y muy apropiado para pasar una tarde con un libro,y si hace fresquito lo del chocolate con churros es una idea estupenda.Besos

LoLa dijo...

Hola Yolanda, tarde pero aqui estoy, pasa saludarte y agradecderte tu visita a mi blog, me hicieron un apaño en el portatil y aprovecho para saludar. Me parece interesantisimo tu blog, me quedo para pasar otro dia con mas tiempo.
Besos y feliz dia
Lola

Amalia dijo...

hola yolanda que sitio tan precioso me encanta e visto tu perrita es una monada dan ganas de achucharla un beso y buen fin de semana

Mónica dijo...

Hola Yolanda. Yo no coonozco estos lugares. Pero tus fotos son preciosas. Muchas gracias por colgarlas. Un saludo desde La Rioja.