viernes, 9 de septiembre de 2011

Carta a 100 Seguidoras

Buenas noches a todas.

Hoy, cuando he abierto mi ventanita, he visto que ya hay 100 personas que siguen mi trabajo.
Quizás muchas de vosotras no le deis importancia a ese detalle, yo si, me hace sentir bien, contenta con lo que estoy haciendo, feliz de compartir con un montón de personas lo que sé hacer, un montón de personas con nombres y apellidos que me felicitan por los trabajitos...
No se organizar un sorteo para celebrarlo, ya os dije que el ordenador y yo.. lo justo.
Os doy las gracias a todas por hacer de este blog, una ventana para compartir y aprender.
Cuando me decidí abrir el blog, no me imaginaba que este mundo pudiera ser tan amplio, que hubiera tantas personas detrás de la pantalla que me hicieran pasar largos ratos enganchadas a ellas, aprendiendo, charlando y compartiendo todo lo relacionado con nuestra pasión, EL PATCH.
Hay días que me cuesta horas el hacer una entrada, procuro no equivocarme y siempre recurro a mi hija para que me de el visto bueno.
Con su ayuda subo las fotos, me inscribo en los sorteos, recogo los mimos virtuales y no se me olvida que después de una coma siempre hay que dejar espacio.
Desde que tengo este blog, el patch no solo es hilos, patrones y aguja, es también amistad.

Gracias de nuevo a todas.
Imagen de google

Buenas noches a todas y que tengais un buen día

Yolanda.

22 comentarios:

Celia dijo...

Felicitaciones Yolanda por la cantidad de seguidoras que tienes y me alegra ser parte de ese grupo, tus trabajos son excelentes. Y como dices tener un blog es poder tener muchas amistades a nivel mundial.
cariños
Celia

Pili López dijo...

Hola Yolanda, pprimero felicitarte por tus 100 seguidoras, seguro que pronto seran muchas más, tienes un blog muy bonito con unos trabajos preciosos y es una delicia pasear por el, Yo también te sigo a partir de ahora :)!!
También quiero darte las gracias por tu visita y tus amables palabras, gracias guapa!
Un beso

ANA VALDERRAMA dijo...

Hola Yolanda, muchísimas felicidades por llegar a 100 seguidoras, para ti y para muchas de nosotras es un gran reto el ir conociendo a gente.

Tu blog y tus trabajos son una maravilla. Se nota que tus trabajos son de muy buena calidad y que lo haces con mucho mimo.

Yo llevo poco tiempo en el mundo de lis blog y la verdad que por otras circunstancias ahora lo tengo un poco abandonado, referente al patch.

Es espectacular a la gente que puedes conocer y sacar buena amistad, desde cualquier punto geográfico. Es alucinante.

Muchos besos y de nuevo felicidades.

Elena dijo...

Hola Yolanda:

Muchas felicidades por tus 100 seguidores.

Y creo, sinceramente, y tal como planteas tu entrada que lo realmente importante es que además del patchwork y la aistad, el alimentar y mantener este blog, supone un gran reto en muchos aspectos, y como ves, r
estás consiguiéndolo.

Ánimo y a seguir mostrándonos tus trabajos y brindándonos tu amistad.

Un besito.

PD: Por cierto, me encanta tu búho de la suerte... soy coleccionista de búhos.

Eva dijo...

Felicidades Yolanda, ya verás como detrás de estas 100 vienen otras 100 más.
Un besico

Dispersa Desastre dijo...

Enhorabuena por tus seguidoras, entre las que me encuentro. Y gracias por compartir con nosotras tu "mesita".
Un besuco.

Unknown dijo...

Felicidades por esa cifra y gracias por compartir tu tiempo.bicos

Clarypatch dijo...

Hola Yolanda, te deseo que tengas muchisimas más. No te preocupes, que muchas de nosotras tambien tenemos que pedir ayuda para llevar el blog...jeje... Besitos.

Bárbara dijo...

y te mereces muchas mas!!!!
un besoteeee

EL RINCON DE CHELO dijo...

Felicidades!!!! gracias a ti por ser tan generosa, mil gracias por tu detalle, me encantan tus trabajos y sobre todo....me encanta tu perritaaaaaaaaaaaa!!! es una potxolada!!! besos

Chelo

marga dijo...

HOLA YOLANDA ,AMIGA¡¡¡ Enhorabuena por tus cien seguidores ,que ilusion ,pero te lo mereces ,porque no dejas a una amiga sin tu visita y comentarios ,que ha veces nos hace tanto bien ,tan amable y generosa.Un abrazo y buen fin de semana.

lupe dijo...

Muchas felicidades por tus 100 seguidoras (yo tambien soy una de ellas) y sí, además del patch y amistad, aprendemos unas de otras y todo junto es algo muy bonito.
Besitos y gracias a tí, por ser como eres.
Lupe

maria dijo...

Felicidades de una de tus 100 seguidoras,es una cifra que da energia para seguir.Es verdad que a veces cuesta hacer una entrada,tanbien el dejar comentarios, porque no queremos repetir lo que acaban de decir en el comentario anterior, aunque igual es exactamente lo primero que has pensado,pero algo tiene esto que te pones a escribir y compartir cosas como si de verdad conocieras a la gente en persona,me gusta este mundo virtual además cuando pienso en ir a algún lugar me viene a la cabeza si conozco a alguien de la zona.Por cierto yo todavía me cuelo algunas veces con el espacio después de la coma, y cuando mi hijo echa un vistazo siempre me da un repaso de cosas a tener en cuenta.Muchos besos y gracias por tus visitas y comentarios.

Toñi Soler dijo...

Hola Yolanda. FELICIDADES!!!
Me complace contarme entre esas 100.
Ánimo y a seguir...
Un beso muy fuerte.
Toñi

marga dijo...

GRACIAS YOLANDA POR TU RECOMENDACION LO BOY A APUNTAR ,TIENE BUENA PINTA EL TITULO,GRACIAS,BESOS

Rosipe dijo...

Felicidades Yolanda!!!!me alegra un monton que tengas tantas seguidoras,te lo mereces.Besos

maria elena dijo...

Yolanda felicitaciones por tus seguidoras... tienes trabajos preciosos, asi que tendras muchas mas !! un abrazo desde Argentina
http://pintarmatiz.blogspot.com

Anabel Luna dijo...

Hola Yolanda !!! Saludos y cariños , Perdona la tardanza pero es que me alejo un poco de mi otro blog de Costuritas por la razon de que me gusta mas el Crochet....me encantan las manualidades pero el crochet me cautiva mas.Pero nada aqui estoy......perdona la tradanza y sere una mas de sus seguidoras, me llevo su blog para mi blog de crochet y de costuritas.
Muchisimas gracias por sus palabras.
Solo espero que su mami este mucho mejor,mi abuelita lleva ya un mes en el hospital un poco malita .....luego de pasar toda una vida muy saludable sin enfermedades ni padecimientos de nada....es soprendente para toda la familia y muy preocupante.Mi abuelita es el ICONO de la familia.Tambien esta como en sus 93 años y muy atenta a todo.

Un fuerte abrazo y enviandoles bendiciones a ti , a tu familia y a tu mami.

Luna

Anabel Luna dijo...

Wow que detalles mas Importantes tambien olvide mensionarte......el blog esta divino,la combinacion y los trabajos divinos.Me encanta el fondo del blog....precioso ....Pero mas otra cosita que quizas no tenga que ver con el blog pero si con mi Infancia...Heidi.....Dios mio no espera llevar mis pensamientos a tantos años atras....que bonito....Muchas gracias por estos recuerdos ...me acuerda cuando mi abuelita me sentaba a verla luego de yo llegar de la escuela y terminar mis tareas.....Lo mismo me sucede con Lulu , Los pitufos , Los Pica Piedras, La abejita Maya y mas .....son recuerdos muy lindos....Gracias !

Luna

Jara dijo...

Hola. Felicidades. Para que pases de las 100, me acabo de hacer seguidora también. Gracias por pasar a visitar mi blog, a partir de ahora yo también visitaré tu mesita...Bicos.

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Hola Yolanda!!!

Nos sentimos orgullosas de poder formar parte de esas 100 seguidoras... aunque somos de las últimas en llegar ;)

Eres un solete... y en tus palabras se puede ver.

Un besazo!!!
Nyta y Paz.

Smareis dijo...

Passei pra conhecer seu blog, e gostei muito e já estou te seguindo... Convido pra conhecer meu blog e me seguir se gostares. Um abraço!

Smareis