sábado, 14 de enero de 2012

Regalos atrasados



Buen fin de semana a todas las que andáis por estos parajes, en algunos lugres mas fríos que otros.
Hoy en Sabadell estábamos a 2º a las 10h de la mañana, no son temperaturas muy normales y la verdad que hace un poco de respeto salir a la calle.

Me olvide estos días de enseñaros lo que sus majestades dejaron bajo mi árbol, no mucha cosa porque la mitad esta aun en camino.

El libro es el 3º del mismo titulo, son preciosos,y aunque parece que no pueda ser, te dan ganas de saber tejer.
Es una historia simple pero encantadora, si no lo habéis leído os lo recomiendo.

La maquina de coser es una preciosidad,es una miniatura de la singer del año 1920, según dicen.

La maquina tiene una cajita para dedales


El libro no sale bien, se nota que la foto la hice yo.

El libro trae cuatro proyecto, y el fieltro es de lo mas tierno. ¿ me entendéis , no?
La otra parte ya la enseñare cuando llegue.

Os doy las gracias a todas las que visitaron la Chateau de mi hija, esta muy contenta, con lo que le gusta escribir esta como pez en el agua.

Bueno pues, que tengáis un buen día, y un gran fin de semana.

17 comentarios:

marga dijo...

HOLA AMIGA¡¡ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿YA HA SALIDO EL TERCER LIBRO DEL```CLUB´´´´ÉSPERO QUE ESTE BIEN Y ME LO DICES,LAS TELAS SON BONITAS,Y VISITAR A TU HIJA FUE UNA DELICIA.PERO PON EL ENLACE QUE SI NO YO LA TUVE QUE BUSCAR,Y ASI CON PONER LA MANITA ENCIMA YA SALE.UN ABRAZO Y BUEN FIN DE SEMANA.........

KRIS dijo...

Yolanda, unos regalos estupendos, disfrutalos!!!! Tengo pendiente empezar a leer la 3 parte del club de los viernes!!!!

Marieta dijo...

Que bonitos reagalos, este ultimo libro no lo conocia... me lo apunto que los otros ya me los lei...
LAs telas preciosaaassa ayssss

besitossssssssss

Suki dijo...

Anda, yo me quede en el primer libro. El segundo lo empecá pero.....ufffffffff.........no pude con el.
El blog de tu hija es precioso.
Bsts

susiloci dijo...

Que suerte....cuantos regalitos....que los disfrutes....son muy chulos!!!!

Unknown dijo...

Yolanda...Love that little sewing machine! too cute!

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Hola Yolanda,acabo de conocer tu blog y me ha gustado asi que te sigo!
ais la costura es mi asignatura pendiente,me encantaria aprender a coser.
Me parecen unos maravillosos regalos ahora a disfrutar de ellos,besitos.
Inma.

MONTSE dijo...

Que chulada de regalos Yolanda! yo no pensaba que me cayera nada y los reyes me trajeron perfume. Interesante también el libro, yo leí el primero pero aún tengo que leerme el segundo y ahora el tercero. Un beso

Rosipe dijo...

Unos regalos muy bonitos. Besos

Criselda dijo...

Bonito regalo, la maquina está preciosa.
Saludos
Criselda.

Esmeralda♥♥♥ dijo...

Preciosos regalos, disfruta de ellos. Además el fieltro ten vendrá muy bien con los libritos que compraste la otra vez.
Un abrazo.

Elena dijo...

EStupendos regalos, Yolanda.
Un beso.

Juana dijo...

Hola Yolanda,que buenos regalitos ehhh,que bueno la 3ª parte ire a comprarlo,no veas como engancha ...
Muchos besosssssssss

Esmeralda♥♥♥ dijo...

Abre mi baúl, hay una cosita para ti!!
Un abrazo.

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Que gozada de regalos Yolanda!!! Y nosotras que pensábamo que sólo había un libro de El Club de los Viernes... jajajaja que mal estamos!!

Un besote!!!
Nyta y Paz.

tijerasycuchara dijo...

Estan chulísimos tus trabajos
el buho es una preciosidad
saludos
Josefina
tijerasycuchara.wordpress.com

misperendengues dijo...

Muchs gracias. Ya te voy echando un vistazo. Mi reto es aprender a coser, el patchwork queda para más adelante. Yo me leí el primero y estoy esperando por los otros, de hecho le dediqué una entrada en el blog. Besos