sábado, 7 de abril de 2012

Hola, buenas tardes a todas,
Hoy seguro que bien pocas estaréis por casa, al final el tiempo cambio y se apetece estar fuera de casa.
Yo soy de las que han tenido que trabajar el viernes y de las que se quedan en casa vigilando el barrio.
Tengo que decir el nombre de los 5 blog a los que tengo que pasar mi premio, este es para los blog  con menos de 200 seguidores, como la menda lerenda, me siento la hermana pequeña de muchos blog que suelo visitar a diario, en fin que se le va hacer ! a todo se llega! .
Los blog son los siguientes.

  1. El blog de Rosipe
  2. Ana y sus labores de patchwork
  3. Elisamanosmagicas
  4. Creativas y laboriosas
  5. Cosiendo sueños
Ellas tienen que pasar por mi blog y recoger la foto (si lo aceptan) y hacer una entrada mostrándolo y hacer referencia al blog que se lo ha concedido ( creo que es así como es, al menos yo lo entendí así)
El fin de este premio es darnos a conocer entre mas blog, una buena forma de aprender mas

Bueno dejando el premio de lado os dejo unas fotos de mi ultimo juego de alfiletero y guarda-tijeras, muchas pensareis si es que me he vuelto loca con los acericos, pues no, lo que pasa es que los retalitos ya están dando muchas vueltas por el rincón de las telitas y quiero ir renovando vestuario. 

Creo que son de las pocas fotos que he hecho con sol

El alfiletero también se lo vi a kris en su blog


Por detras lleva una tirita para colgar, y un corazoncillo que casi no se aprecia
Bueno, ya sabéis que a mi el color azul no me hace mucho, pero son los retalitos de las almanzuelas de Belén.
Ahora también estoy liada con el ganchillo, en cuanto haga las fotos de las tapas que que hecho las enseñare,! quien mejor que vosotras para que me deis opinión¡

Hoy quiero enseñaros una foto de Mika, ella es mi seguidora numero 1, y pronto se me pondra a coser como siga asi, tengo que tener un cuidado grandisimos con los botones, y no digamos con los carrretes de hilos que se me caen al suelo, los coje y me reta a que salga corriendo detras de ella,! es un encanto!

La calidad de la foto no es buena, pero ella es un encanto

Ese día tocaba cuerda, pero lo mismo me hace con los hilos

9 comentarios:

Clarypatch dijo...

jajaja... que graciosa Mica, ten mucho cuidado con las alfileres, pues a mi madre le pasó con una perrita que se tragó un alfiler y al poco tiempo se le murió...ten mucho cuidado!!!...y si hay que aprovechar todos los retalitos aunque no nos guste el color...siempre hay algo que se pueda hacer con ellos... Besos guapa.

Núria dijo...

Linda Mica!! Estaran contentos estos blogs de que les pases el premio, también yo tengo menos de 200 seguidores :( todo llegará como tu bien dices..Me ha gustado el alfiletero asi alargado. Y la funda de tijeras muy practico.unmardecoses.blogspot.com
mitjarmilla.blogspot.com.Besos.nuria

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te ha quedado un conjunto muy bonito!! que maja tu perrita y que bien se lo pasa con el juguetito!!!! besos

yolanda dijo...

pcpaphy requipaMica es una monada a mi me pasa lo mismo con mi yorkshire es un diablillo, el conjunto te quedo genial. Besos

ANA dijo...

¡Muchísimas gracias Yolanda por acordarte de mí!, claro que recojo el premio y con mucho gusto. Sigo los requisitos y nombro en mi blog otros cinco blogs. Estamos en contacto y de nuevo Mil gracias. Bss

Floreal dijo...

Menuda ayudanta que te has echado! con esa compañía seguro que se cose mejor!
Los accesorios en azul son muy bonitos, yo también aprovecho todas las telas que puedo!

susiloci dijo...

Me encantan los trabajos y el color azul es ideal. Menuda perrita tan simpática tienes.

Rosipe dijo...

Hola Yolanda, gracias por tu premio ahora mismo voy a recogerlo y hacer la entrada, estos dias no he estado en casa, he pasado unos dias con mis nietas, mi hija y mi yerno en su casa y de paso para ver a la familia, y ahora los tengo aqui conmigo asi que estoy bastante atareada, bueno un beso y gracias por acordarte de mi.

Abeja costurera dijo...

Que linda Mica! Seguro es una ternura en persona!

Yo tengo una gata y saca -con una facilidad impresionante- un alfiler (solo uno!) con sus dientes, ya sea del alfiletero o de la tela que esté preparando!!

Hay que estar con 4 ojos sobre estas preciosas!!

Saludos

Scarlett