martes, 25 de febrero de 2014

Una nueva etapa

Buenas noches a todas las que andáis por la blogoesfera a estas horas, para las que ya están soñado les deseo un buen día.
Hoy ha sido mi primer día de mi nueva etapa en este mundillo, desde hoy me dedicare en exclusiva al patch, al ganchillo, a la media y en general a mi tienda. "mi Mussol".
Ya sabéis que hace aproximadamente un año y medio abrí una mercería, pequeña, pero para mi la mas grande del mundo.
Hacemos clases, nos reunimos, nos reímos y no los pasamos muy bien, vecinas que ahora son clientas, conocidas que ahora son alumnas y mi hija  tan ilusionada como yo pasa a ser también mi compañera en esta aventura.
Hoy os muestro unas cositas de ganchillo que hice hace unos días y que ahora lucen en la mesa de reunión de la tienda.
He utilizado para el macetero un fondo de garrafa de agua y para el jarrón una botella de leche pascual, espero que os guste y que os sirva de idea!!





Esta cesta es la papelera del taller de patch






 
 
Buenas noches y que tengáis un buen día
 
 

5 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Pero que bonitos detalles, me encantan!!!!!!! Me alegra mucho saber que estás tan contenta y te va tan bien en tu negocio, besos

Belén dijo...

De lo mas originales, me encantan!!!
Besos

Maribel dijo...

Muy originales y bonitos.
Que seas muy feliz en esta nueva etapa.
Besicos, Maribel

Rosipe dijo...

Que alegria saber de ti,me alegro un monton que estes tan feliz en tu nueva etapa, las cositas que nos enseñas son preciosas.Besos

Loly dijo...

Los trabajos de ganchillo muy bonitos y originales. Y me alegro de saber que te va bien en tu pequeña gran merceria, es una alegría saber que las cosas te funcionan y más cuando es algo que también es una de mis pasiones. Enhorabuena y que todo vaya a mejor.