sábado, 12 de marzo de 2011

las bolsas que quedaron en bolsos

El otro día, pase por una tienda de estas que venden de todo y ví unos bolsos que me gustaron, pero los encontraba muy sositos, despúes de estar mirandolos un buen rato no sabia que hacer, hasta la dependienta me pregunto dos veces si necesitaba ayuda.
Al final me quede con dos, total 3 euros.
Cuando llegue a casa , me sente frente a mi mesita y manos a la obra:
-1 Desacer las asas y coserlas por las dos bandas
-2 Cortar un forro a su medida
-3 Hice unos yo-yos y coloque una cinta decorativa , que la compre hace meses sin saber para qué
-4 Las planché
-5 Antes cosí un bolsillo al forro y coloque un cordoncillo forrado con una anilla a modo de llavero
Cuando mi suegra la vio, se quedo con una, mi hija con la otra.
 Dias más tarde compre otros modelos y les puse adornos diferentes dependiendo del fondo luego las regalé a las chicas del bar del hospital que son estupendas con el personal y otra más para mi compañera.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola Yoli! Soy tu amiga Conxi y me ha hecho mucha ilusión ver tu blog, yo también comparto una afición muy grande por el patch gracias a tí. ¿Te acuerdas cuando me regalaste aquel cojín tan bonito de patch? En ese mismo momento me entraron unas ganas locas de hacer cosas de patchwork y tampoco he parado. Hasta mi hija, Lara, hizo un cojín ese mismo verano. Viendo estos bolsos que has "tuneado" y además conozco de otros que has hecho tú, todos de patch y también muy bonitos, me dan ganas de ponerme manos a la obra y hacerme uno para este verano. Bueno Yoli, seguiré visitando tu blog y me gustaría mucho poder compartir contigo algún trabajillo hecho por mi en este blog. Un besito y ya sabeís chicas, el próximo sábado: Creativa en Sitges!!!

Unknown dijo...

que bonitas te han quedado
felicitaciones por tus trabajos
¡feliz fin de semana!

milainoa dijo...

Gracias por la visita, lo de los bolsos es increíble lo bonitos que te han quedado((eso es tener imaginacion) y lo demás son tonterías.
El Buho es una ricura si puedes me lo mandas,
Un abrazo...

Anónimo dijo...

Encantada con tu blog guapa y doy fe de que los bolsos te han quedado estupendos¡¡¡¡¡Besitos reina y hasta mañana......en el bar ja ja ja

EL RINCON DE CHELO dijo...

Son monísimos!! y dices que solo te costaron 3€?? dondeeeeeeeeeeee!!!! besos

Chelo

Ana dijo...

Hola ! son monisimos los bolsos ,estas hecha una artista,con lo que a mi me gustan los bolsos!....(soy adicta bolsera) jajaja...

Un saludo

nuria dijo...

Me encantan tosdos tus trabajos, me gustaría poder ponerme en contacto contigo e intercambiar trabajos, por favor tenlo en cuenta. Gracias