viernes, 15 de abril de 2011

Soy Muf´s girl

Estos días he estado acabando cosas que tengo por terminar, unas por falta de tiempo y otras porque las empiezo con ilusión y luego me desanimo porque veo que no me estan saliendo como yo queria.Y como me prometí a mi misma ser Muf¨s girl,  pués a terminar todo, aún me quedan unas cuantas cosas, que ya ire enseñando.
Esta bolsita la ví en un libro japones, es  una cucada

El detalle del botón le da un aire Tilda

Por dentro no se le ve ninguna costura

Este sobre lo vi en un blog , me gusto y lo hice,  la entretela es fieltro

Un carpesano viejo,  ahora las dos queremos usarlo


Aveces,cuando coges la labor, despúes de un tiempo, parece que la coges con más cariño, intentas que esta vez te salga bien a la primera, y cuando la acabas la ves más bonita que la primera vez.

18 comentarios:

KRIS dijo...

YOLANDA, DE LUJO TODO LO QUE NOS HAS ENSEÑADO HOY, ESPECIALMENTE ME GUSTA EL CARPESANO, UNA MONADA,
BSSS

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que rpeciosidad de trabajos!!!!!! besos

Chelo

Nora dijo...

Hola Yolanda, me encanta todo lo que muestras....el bolso es una preciosidad...la tela me chifla jiji....
Me alegra mucho que hayas avanzado en lo que respecta a la compu...los hijos siempre ayudan a regañadientes pero lo hacen...eso si....una vez que aprendemos....no le dejamos el tiempo completo a ellos jajaja....Los mios me dicen viejita cibernética jajajaj....que falta de respeto no???
Abrazos!!!

Unknown dijo...

Hola Yolanda¡ que precioso tu bolso !!! y todo lo que hiciste... yo hoy como Andy no fue al cole estoy dele que te dele con la maquina... a ver si termino algo siquiera ... feliz finde para vos !!!!

Marian dijo...

Son muy bonitos, pero sobre todo me encanta el bolso.

Rosipe dijo...

¡Hola Yolanda!vaya lo trabajadora que has estado,me gustan todos los trabajos que has hecho.Feliz fin de semana.Un beso.

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

Hola Yolanda!Me gusta todo lo que mostras,pero muy especialmente el bolso!!Es tarea pendiente para mi,hacer un bolsito!
Buen fin de semana
Un beso

Toffe dijo...

Qué preciosidades!!
Enhorabuena, Yolanda.
Un besote y Feliz Pascua

Belén dijo...

Muy bonitos los trabajos!!
Besos

Charo dijo...

¡Qué tela tan bonita la de la bolsa, parece de lino!
El carpesano, superalegre, me gusta mucho

Sandra dijo...

Hola Yolanda, que bolsita tan mona, me encanta, mira me preguntabas donde habia conseguido el cajón de imprenta, bueno yo lo conseguí gracias a María de Libelulasliasybotnesazules.blogspot.com. esa mujer es un ángel, ahora está buscando más cositas para los cajonesss, pero ayer me enteré que la chica de este blog MISmanualidadespormjose.blogspot.com. tiene más cajones en buen estado y a buen precio, espero haberte ayudado, un gran beso,

Marga Barrio dijo...

Me alegro de que me hayas encontrado y te agradezco muchisimo tu visita !
Preciosos trabajos,la verdad es que es una gozada ir terminando cosas...a por otras labores ahora,no?
Un abrazo

Rita Vermeersch dijo...

Me encantan tus trabajos, sobre todo estos dulces, y lo bueno es que no engordan.

Liliana dijo...

¡Qué trabajos más bonitos! Y lo mejor es que los has ido acabando todos; voy a tener que ser tan aplicada como tu e ir acabando todo lo que tengo guardado en cestas y cajones.Por cierto, los pastelitos de la entrada anterior me chiflan, están para comérselos ja ja ja
Besos
Liliana

Martín dijo...

Yo quiero una colcha!

MONTSE dijo...

Hay que ver que curranta que estás, y por lo que veo también te has puesto las pilas en lo de terminar cosas. El bolso es precioso (está hecho en lino verdad) el sobre muy original, y la carpeta no me extraña que ahora querais usarla las dos, si es que te ha quedado que ni pintada de bonita. Anoche te escribi un comentario pero no quedó grabado por lo que veo, pensé que igual ahora tenías puesto lo de revisar primero el comentario par validarlo, pero veo que no que se fue por la red y debe andar ya por Marte, jajajaja. Quería preguntarte como está el asunto de la pata para acolchar, supongo que ahora con las vacaciones de semana santa igual te tardan en traerlo, que por cierto eres una SUERTUDA!! que a mi "na de na" de vacaciones y en navidades ya te contaré que ahora no tengo el calendario laboral a mano pero como no me pidá los dias que me sobren.... me parece que también "na de na". Petons

Lulu dijo...

Hola pasaba por aqui y decidi dejarte un saludito y comentarte que todo esta precioso... me encanto ese carpesano quedo lindisimo... un abrazo desde México.

Maite dijo...

Hola, gracias por el comentario.... pues el px no se te dará muy bien (lo cual dudo) pero el patchwork si... haces cosas muy bonitas y muy bien.

Un saludo y seguiré visitandote