viernes, 19 de agosto de 2011

Otro bloque de almanzuelas

Estoy encantadisisma con las almanzuelas.
Este bloque es el segundo, me animo al ver los vuestros ya colgados y estoy muy animada para un tercero¿no os pasa eso? .
Yo creo que no soy la única,  por lo que estoy viendo que padece almanzuelitis.

Lo veo tan bonito, que me parece mentira que sea mio

Esta se ve un poco borrosa,pero las florecitas se aprecian más.


13 comentarios:

marga dijo...

HOLA YOLANDA¡¡Ya veo que has hecho el segundo bloque de almazuelas, y muy chulo por cierto,yo tengo las tiras ya cortadas,lo pensaba hacer hoy ,pero mira han venido los nietitos y ya no hay nada que hacer.Visito mucho tu blog y me gusta,lo que veo.Te invito a que veas el mio,aun es muy modesto,pero hay voy poco a poco. Un abrazo ,y pasa un buen fin de semana.

susipatch dijo...

uff no soi la unica enganchada con este sal de almazuelas jejeje yo estoi deseando de que llegue ya el 3º objetivo.....te ha quedado genial y los colores muy chulos...besos

marga dijo...

GRACIAS YOLANDA¡¡Se me olvido decirte que te lleves el arlequin a tu blog,esta pintado por mi,y ya esta en muchos blogs de amigas. El que lo regale tiene su historia,se me borro enterito el blog que tenia (me estaba dando muchos problemas)perdi todas las seguidoras ,en fin ,te puedes imaginar ,cambie de servidor hice este y enseguida fuy ganando amigas ,estaba tan agradecida que decidi haceros este pequeño regalo.En el archivo se ha escondido la entrada del arlequin,comentaselo a tus amigas y hay esta para todas. PERDON Y BESOS.

marga dijo...

YOLANDA¡¡te vuelvo a pedir perdon ¡ y gracias por todo ,seguiremos visitandonos ,gracias,besitos.

Unknown dijo...

Muy muy bonito, muy bien combinado.Bicos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Madre mía!!!!! Qué bonitos son pero me parecen muy complicados!!!
Besitos mi niña.

Rosipe dijo...

Hola Yolanda,te ha quedado muy bonito,me gustan mucho los colores que has elegido.Besos

tinabarbano@gmail.com dijo...

te a quedado precioso el segundo bloque,me encanta.
bsitos tina
el racó de tina

Unknown dijo...

te ha quedeado precioso yo aun lo tengo amedias si es que no dejo de empezar cosas y claro asi me pasa luego no doy a basto a terminarlas ayer eran las dos de la mañana y yo aguja en mano acolchando un miquilt que va apra un regalito en cuento lo termine pongo las fotos en el blog y lo mismo con el blog de almazuelas,yot ambien tengo ganas de ver que nos manda la profe blen que dicho sea de paso es un cielo lo que se esta esforzando con todas nosotras y lo bien que nos lo explica,para ver como va azvanzando el sampler,sludos y a seguir cosiendo.

Los Telares de Raquel dijo...

Hoolaa, pero que bonito te está quedando, seguro que consigues enmendar la diferencia de medidas. Y cambiando de tema, ¿sabes que yo también tengo una Mika? La mía es una caniche pellirroja y también la adoramos. Besitos guapa.

Montse dijo...

Vaya que si que sufres del sindrome "almazuelitis" jajaja, fuera bromas, la verdad es que te estan quedando muy bonitos esos bloques.

Petons

susipatch dijo...

hola yolanda!! pues veras en la primera fila intenté hacerlos de las dos maneras y la verdad que aunque las piezas pequeñas quedan mejor con el paper piecing luego a la hora de unir es un engorro ...así que lo que hago es marcar las piezas en la tela con un lapiz con la punta muy fina para que me quede lo mas perfecto posible y lo uno al estilo tradicional ,pieza por pieza,cuesta mas pero a mi personalmente me gusta mas....espero haberte ayudado besos

Charo dijo...

Chica ¡Qué rapidez la tuya! Yo acabo de terminar el segundo también, a ver si lo publico.