jueves, 5 de abril de 2012

NUEVO PREMIO

Buenas noches a todas,
 Se que muchas estáis de vacaciones, otras nos tenemos que quedar por el trabajo, pero bueno que se le va hacer, por eso no nos quejaremos.
Hoy me han concedido otro premio,(veis, no hay mal que por bien no venga), este viene de la mano de Mónica,el bloghttp://la-tetera-de-monica.blogspot.com.es/.
Es un blog muy ameno, tiene cosas muy lindas, lo sigo hace tiempo, tiene de todo, desde punto de cruz pasando por muñecos preciosos y patch, tenéis que visitarlo ,ya vereis como os gusta.

Te doy las gracias por acordarte de mi, y agradezco lo bien que hablas de mi blog.
Desde que lo tengo, veo muchas cosas diferente, me doy cuenta día a día lo que aprendo de todas vosotras y coso mas encantada, cuando enseño algo que he hecho lo sabéis valorar mejor que nadie porque compartimos la misma afición y eso nos une de una manera especial.

Gracias Monica
  
Creo que eso nos pasa a todas, nos gusta tener  nuestra pequeña ventana donde mostrar y charlar de nuestras cosas, robando un poquito de tiempo al sueño o al trabajo de casa y eso nos da una inyección de energía para ir pensando en la próxima labor.
El premio lo tengo que conceder a 5 blog con menos de 200 seguidores pero eso esperara a mañana cuando llegue de trabajar.
Buenas noches y que tengáis un buen día.

6 comentarios:

Ángela dijo...

Felicidades por el premio. Tú también eres estupenda.
Gracias por tu comentario
Un besito

Ana - Barcelona (España) dijo...

Yolanda, estoy enamoradita de tu Mika. Que preciosidad. :D
Ana

marga dijo...

SALUDOS AMIGA YOLANDA,,,,,TE LOS MERECES TODOS.....ASI QUE A DISFRUTARLO.......BUEN FIN DE SEMANA,ABRAZOS Y GRACIAS.............

Floreal dijo...

Premio merecidísimo, siempre da gusto pasar juntoma tu mesa! Que pases unos buen fin de semana!

LA ENCAJERA dijo...

¡Enhorabuena! sera porque te lo mereces.
Besos.

Mónica dijo...

Hola Yolanda. ¡Qué gusto ver que te alegra mi premio! Te lo he dado con cariño y admiración hacia tus trabajos. Comparto contigo: a través de nuestros blogs aprendemos las unas de las otras.
Y consuelate... yo trabajo hoy y mañana todo el día.
Buen fin de semana. Un abrazo.