domingo, 16 de marzo de 2014

Detalles de Esmeralda

Buenas noches,

Como ya os comente en la entrada anterior, Esmeralda vino a la mercería para realizar un monográfico de monederos con boquilla.
Ella nos obsequio con un detalle a Ester y a mi, con el que quede encantada, pues me pareció muy curioso y bonito!
Yo lo enseño a todas las chicas, de hecho lo tengo en la tienda porque es tan bonito que me da "cosilla" usarlo.
Por otro lado tengo que enseñaros un quilt que ha hecho Lucia, es encantadora y tiene" unas manos de hada", solo tiene¡ 87 años! y según ella mucho que aprender. El próximo día os la enseño.


3 comentarios:

Bego dijo...

Aiba!!!! pero que cucada, me encanta!!!
besos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonito!! me encanta el nuevo diseño de tu blog, no se si te lo había comentado ya....bss

Carolina dijo...

Es una cinta métrica!!!, pues la verdad es que es muy original, no había visto ninguna de crochet y queda genial...

Un besin.