viernes, 28 de marzo de 2014

Quilt Lucía y baberos

Buenos días a todas.
El otro día os comente que Lucia había hecho un quilt maravillo.
Lucía es la alumna más mayor que viene! 87 años!! Y que manos!!
El tapetito blanco lo hizo un día que no pudo venir a clase porque tenía paletas en casa. No desaprovecha ni un momento!!





Hoy tengo aquí los nuevos baberitos recién salidos del horno, los hemos hecho estilo vintage entre mi hija y yo, un trabajo en equipo que ha dado un buen resultado ¿Os gusta?
Las telitas son majísimas, para hacer el primero tarde un poquito ya que el rizadito de los lados también esta hecho manualmente, pero el resultado me encanto.



Ahora  estaré un ratito mas viendo lo  que tenéis en vuestras  casitas.
Buenos días a todas.

5 comentarios:

Rosipe dijo...

Muy bonitos los trabajos. Besos

Charo dijo...

¡Qué monada de baberitos, y qué originales osn! Me encantan, pero me daría pena ponérselos por si se manchan de comida.

Buen finde

Makarmenn dijo...

Los baberos super originales y muy bonitos y los demás trabajos muy chulos. Mis felicitaciones a todas, especialmente a las dueñas de la ovejita, la gallinita y el tapete.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Pero que bonitos trabajos!!!!! besos

Isabel dijo...

Que bonitos trabajos!!!! Felicidades para todas. Besos