domingo, 20 de marzo de 2011

Feria de Sitges ( I )

Conxita y mi hija (Conxita es su madrina)
Ya estamos de vuelta!! De donde?? De la feria de Sitges!! Y que feria! He vuelto encantada! Encantada con los stands, encantada con las telitas, con los botoncitos, con el día maravilloso que nos hizo y sobretodo encantadísima con todas las ideas que tengo en la cabeza!! Si es que la feria me inspiro muchísimo!!!!
Festival de Patchwork  Sitges

Bueno iremos por partes que me pierdo jajaja Fui con mi amiga Conxita y con mi hija que le gusta mucho venirse a las ferias, ella también se inspira mucho aunque no sabe coser (aún) poco le falta ya que poco a poco le va picando, pero claro como me tiene a mi que le hago lo que me pide pues… jejej Veis como me pierdo! Bien pues a las 7.50h salimos de casa y cogimos el tren dirección Sans sobre las 8 de la mañana mas o menos, hasta Sans no hay más de 40 minutos que pasaron volando, una vez allí cogimos otro tren que nos dejaría en Sitges, esta vez un tren de dos plantas (nunca me había subido en uno así) En menos de 20 minutos llegamos a la estación. Casi nos la saltamos por culpa de otras quilters que iban un poco despistadas jajaj
Desayunamos en una cafetería de una calle peatonal y nos dirigimos con mucho brío hasta el paseo marítimo donde se situaron las dos carpas, que aún no habían abierto, faltaba una media horita.
La carpa de las exposiciones si que estaba abierta pero nosotras no fuimos a verla, se ve que las exposiciones estaban repartidas por Sitges había que ir de un lado a otro y quisimos reservarnos las energías.
Para hacer tiempo dimos una vuelta por algunas tiendecillas del pueblo que iban abriendo.
Por fin fueron las 11h y allá que íbamos!
Os dejo con unas fotitos de la playa para que veais el dia tan estupendo que hizo!
Conxita y yo


 
Playa, al fondo el puerto

Tan buen día que hasta habían valientes bañandose


        Mañana sigo que tenemos muchas fotitos que enseñaros y muchas mas que explicaros! 

Besos a todas!

3 comentarios:

Rosipe dijo...

Hola Yolanda,me dices que sale una silueta en vez de la foto, a mi me pasa lo mismo,y los blogs que sigo tampoco me salen.
Tendremos que preguntar a quienes llevan mas tiempo que nosotras,por estos lugares,que nos den unas lecciones.Ya lo siento no poder ayudarte.Hasta pronto.Besos

EL RINCON DE CHELO dijo...

La verdad es que que tiempo tan estupendo nos hizo!!!! besos

Chelo

Charo dijo...

Yo también estuve en Sitges el sábado y como tú, disfruté muchísimo. Igual nos vimos en el tren y ni nos enteramos, cuando veía tantas mujeres en el tren pensaba "igual es alguna de mis amigas blogueras" pero como no nos conocemos de vista.

Te ocnozco a través de Rosipe y he visto que no sabes como poner los blgs que sigues en la barra lateral:

Tienes que ir a diseño, añadir un gadget/ lista de blogs/agregar a la lista, entonces escribes en URL la dirección del blog que quieres que salga y le das a agregar y ya está.

Espero haberte servido de ayuda.