domingo, 27 de marzo de 2011

La nueva amiga

Buenas, como no me dió tiempo a terminar la colchita, os enseño la nueva amiga de mi mascota el búho.



Esta gallina es del mismo libro que el búho, muy sencilla de hacer y no queda del todo mal. La hice del mismo retal para que se hiciesen compañia.

Hoy he estado paseando por vuestros blogs, he visto de todo en poco y la verdad es que me dado cuenta de lo que me queda por aprender. Gracias a todas que me estais solucionando dudas y a las que me dan ideas para hacer y gracias también a las nuevas seguidoras! No sabeis la ilusión que me hace!!
Gracias a las me animan cuando algo me sale mal, pero me hariais muy feliz si alguien me explicara lo que es un SALT !


Besos domingueros!

6 comentarios:

Rosipe dijo...

Hola Yolanda,que gallinita tan bonita,me encanta.Yo tambien quiero saber de que va lo del SALT.Besos

Nora dijo...

Hola Yolanda vine a conocerte y me encantó....me quedaré para acompañarte en esta gran aventura y estar pendiente de tus labores.
Hece 2 años cuando comencé también estaba muy liada con esto de los Sales y todo el vocabulario que aquí se maneja....no creas que estoy muy diestra en el asunto pero te puedo decir que un Sal es una propuesta de una labor X, la puede hacer cualquier amiga de un blog....cuando nos enteramos...nos anotamos....y todas juntas vamos trabajando a medida que la amiga nos vaya enviando los gráficos o patrones por correo....mas o menos así funciona....además vamos mostrando los adelantos a través de nuestro blog....Esto es maravilloso y aprendemos un montón...
Espero haberte ayudado...
abrazos cariñosos desde Venezuela!!!

Charo dijo...

¡Qué mona!

Montsemi dijo...

Hola Yolanda, muchas gracias por apuntarte a mi sorteo, te deseo muchísima suerte. Me ha encantado tu blog, tienes unos trabajos preciosos, el patch es mi asignatura pendiente, no sabéis cómo os admiro por las maravillas que hacéis. Un besazo guapa y feliz semana.

Nora dijo...

Hola Yolanda....debes hacer clic al link que escribió clarypatch....eso te lleva a ese blog y ahí vas a encontrar las instrucciones...espero ser de ayuda para ti...lo entiendo!!! yo también fui nueva....pero en unos cuantos días estoy segura que no habrá quien te gane jajajaj
Abrazos!!!

Mi Pequeño Rincon dijo...

Hola !!!! Bella la nueva compañera me facina el buho , superr el blog cariñosssss