jueves, 10 de marzo de 2011

Me anime y segui con los cojines

¡Hola a todas!
Por fin he solucionado lo del blog.
Hoy os enseñare, lo que salio con el resto de trocitos de tela que me sobraron, yo no desperdicio ningún trocito,por pequeño que sea,me da mucha pena,es de tontas, lo sè, pero soy así.
Se lo regalé a mi hija.

Cojines a juego

Las telas me encantan,para mi todas son preciosas,a cada estampado le saco una utilidad.
Vi en una revista japonesa,que con trocitos de tela sobrantes van haciendo tiras de 3cm y las únen unas a otras, luego las utilizas para hacer log-cabing, yo lo estoy haciendo, ya os enseñare lo que sale.

5 comentarios:

amparitoflo dijo...

¡¡Hola Yolanda!!
Estoy encantada de que cojas ideas de mi blog y de paso te animo a que publiques las tuyas, para que las demas tambien difrutemos.
Las dos publicaciones que has hecho, son unos trabajos muy bonito.

Un abrazo y mucha suerte.

Elena dijo...

A Yolanda y sus trabajos la conocemos muchos, de hecho algunos tenemos dentro de un bolso, en un bolsillo, o por algún sitio en casa y en el trabajo alguna pequeña obra de arte hecha por ella.
Me alegra que el artista salga de sus paredes, en su trabajo hay tanta belleza y tanta emoción que lo mejor que nos puede pasar al resto es que nos lo muestre y lo comparta.
Para el que quiera aprender, tiene en Yolanda una maestra.
Elena

Anónimo dijo...

¡Hola Yoli! Me acabo de pasar por tu blog y cada dia está más interesante, ya nos queda menos para ir a ese festival maravilloso del Patchwork en Sitges y poder disfrutar de todas esas obras de arte que veremos expuestas. Ahí realmente me doy cuenta de todo lo que me falta por aprender, pero eso,es a la vez fantástico. Un besito y ya sabes el sábado a madrugar tu y Ester y para Sitges que bien vale la pena!!!

Charo dijo...

¡Qué preciosidad de cojines, son tan alegres!
Cuánto mide el cojín, y cada cuadradito?

Charo dijo...

Gracias por mandarme las medidas. los cuadraditos de 5X5 es con margen de costura o sin? ¿Cuánto mide el cojín entero?

Es que me encanta este cojín y va muy bien para aprovechar retalitos.