martes, 22 de marzo de 2011

Sitges ( II )

Buenas noches a todas, como os dije ayer hoy vuelvo con más fotos de la feria. Me hizo mucha ilusión conocer a Cecilia, dueña de Funny Cotton, tiene un stand de telitas y paneles lindisimos, yo hace tiempo que compro telas a traves de internet en su tienda on-line y la verdad es que estoy encantada, tiene una calidad y unos precios buenisimos, son telas que no sueles ver en las tiendas pués tiene muchas de importación.
No deje stand por ver y toque todo lo que me dejaron pués habia tanta gente que a veces era imposible.
Me inspire bastante, sobre todo en temas de monederos, que me hace gracia hacerme uno con cierre metalico.( Mi hija hace tiempo que me pide uno)
Dudo que haya alguien que pasara por alto la parada de los cactus, yo  me quede con ganas de los patrones, pero ya me salia del presupuesto.
Cecilia es un encanto de mujer



Escoger  las telitas era tarea dificil,pero al final nos decidimos

Como veis no pudimos ver todo

Conxita habia visto unos rollitos de tela que le gustaron

Plano general para que vierais como estaba la feria a mediodia
Habían unos quilts muy bonitos, bueno no habia nada feo, solo que no nos dejaran hacer fotos :( . Disfruté como una pitufa.
Mañana os enseñare las compras que hice y si alguien sabe como conseguir los patrones de las plantas que se deje caer por el blog. Estuve buscando a Chelo que dijo que iria con su gorra puesta, pero no la pude ver,otra vez sera.

Gracias por visitarme

1 comentario:

Rosipe dijo...

Hola Yolanda veo que lo pasaste bien por Sitges.
Ahora apunta,para que aparezcan los blogs que sigues en el lateral del tuyo:
Ir a diseño/añadir un gadet/lista de blog/agregar a la lista/escribir en url la direcion del blog ue quieres que salga/añadir.y listo.Besos