jueves, 19 de mayo de 2011

Nuevos cojines

Hace meses leí en un libro japones, bueno leí, de leer nada,  intuí  mirando las fotos, la manera de utilizar los mas mínimos retales  que nos quedan y convertirlos en cojines majisimos.
Cogí todos los trocitos de ropa, los planche, los hice tiritas de 4 cm,y los uní a maquina uno a uno, hice una bola con ellos y después de dibujarme un log-cabing de lo mas normalito (no sabia como saldría el invento) empecé a  desenvolver la pelotita y de todo este proceso salieron estos dos cojines que ¿no están mal verdad?


Las fotos no son muy buenas, pero se ven bastante bien

Este modelo era la primera vez que lo hacia y me gusto  hacerlo

La trasera la adorne un poco con esta cinta de color crudo , la compre en un mercadillo.

21 comentarios:

món cosit a mà dijo...

Preciosos..

KRIS dijo...

te han quedado muy bonitos, felicidades por el trabajo!!!

dolors dijo...

muy monos los cojines ,y muy buena idea eso de reciclar todas las telitas sobrantes ,, ,Te felicito ,,un beso Dolors

Juana dijo...

Te quedaron muy bonitos los cojines.
besosssss

EL RINCON DE CHELO dijo...

Son muy bonitos los cojines, besos

Chelo

lupe dijo...

Están muy bonitos. Felicidades.
Besitos

Rosipe dijo...

Hola Yolanda, muy trabajadora, me gustan mucho tus cojines,ademas una buena manera de aprovechar los retalitos.Besos

Gabriela dijo...

Te han quedado geniales!! que gran idea...
Un beso
Gaby

susiloci dijo...

Son chulísimos...y una forma genial de aprovechar las telas.

Andrea dijo...

Que bonitos te han quedado y que lindo tu blog!!! me encantó
Besosss
Andrea

Maria dijo...

Caramba que buena idea, genial!!! los cojines se ven muy bonitos, chulísimos.
Un saludo

alicia dijo...

gracias por compartir,una idea más para utilizar cualquier retalin con un resultado espectacular!
besitos

Charo dijo...

Me gusta mucho el resultado, eso es aprovecharlo todo, muy buena idea.

Duendes dijo...

Hola guapa ,
tienes manos de hadas .
Todos muy lindos.miles besitos

corapensa dijo...

!Muy originales!y jeje yo tambien leo japones jeje

elisa fernandez lopez dijo...

Yolanda,me encantan tus cojines me los tomo como guia para los cientos y muchos compromisos que tengo...¡¡¡jjjjeeee,je y me ahorro el tener que traducir el japones que yo no soy de idiomas!!!!
Un besote...

Martha Andrade dijo...

Te quedaron lindisimos, te felicito.

pilar dijo...

HOla!
que bonito blog que tienes!!
desde ahora me hago tu seguidora ,
pues me encanto ver todos tus bellos trabajos....
los cojines muy lindos ...un abrazo PILi.

carmela dijo...

Hola, me encantan los cojines, habrá que probar eso del rollito de retales

Montse dijo...

Estan preciosos esos cojines y no sufras por las fotos que se ve muy bien el trabajo.`
Por cierto, me alegro de que te hayas unido al inter de telas.

Besos

Enma dijo...

Me encantan estos trabajos que tienes. Son muy alegres y bonitos. Yo hago otras cosas distintas a estas, pero el patchwork siempre me ha gustado. Un saludo!!!!!!