martes, 3 de mayo de 2011

Rosas de Alejandria

Hola ! Aquí estoy de nuevo, hoy os enseño el gran quilt que hice para mi cama. Lo tenia en cosas pendientes a falta de botones, así que estas fiestas me he decidido y lo terminé, ahora que lo veo hecho me encanta, pero reconozco que al principio no estaba muy segura de que tan grande me fuera a quedar bien.
La trasera es estampada de florecitas


Mika está quitando las últimas arrugas

Este cuadro es un detalle del quilt

Este es otro detalle..

Aunque los botones no se vean, puse uno cada cuatro bloques.

15 comentarios:

Unknown dijo...

Que bonito!! es un quilt muy romantico.

Besicos

amparitoflo dijo...

¡¡Es preciosa!! me encantan esas rosas tan delicadas, tiene que ser un gustazo cubrirse con esa colcha.
un abrazo.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Es precioso!!!! besos

Chelo

KRIS dijo...

es ua monada yolanda!!!

es una tela solamente??? o has hecho bloque por bloque???

Maite dijo...

Que bonita!!! vaya trabajazo...

Montse dijo...

Es precioso el quilt, seguro que queda de maravilla en tu cama.
Sobre el cajón, es dificil encontrarlos, en Torneria Castells tienen unas replicas que no estan nada mal, pero si tu idea es tener uno original busca en Ebay de Francia.

Besos

Unknown dijo...

Que romantico !!!! es muy delicado y muy bello.... te quedo precioso !!! me encanta ... besos Zulma.

dolors dijo...

Precioso!!!me encanta su ahire romantico ,,que dulzura sentirte arropadita en el ,,,Besos .

Perdona Yolanda ,quizas me pongo donde no me llaman ,pero segun veo as preguntado sobre poder comprar un cajon de imprenta ,pues si entras en le blog ,libelulas lilas y botones azules ,,alli podras encontrarlos ,pues en el lateral derecho hay un anuncio de ellos ,que tengas suerte y que ahun le queden piezas ,chaooo guapa ,

lupe dijo...

Es una colcha realmente preciosa y muy romántica. Te felicito por el resultado.
Besitos

Lulu dijo...

Precioso de bonito... me encanto... se va a ver hermosa tu recamara con un toque algo dulce y romantico... un abrazo desde México

Nora dijo...

Que belleza!! Esas flores me chiflan...son mis favoritas....te felicito!!! Es un gran reto..
Abrazos mil!!!

Rosipe dijo...

hola Yolanda,te ha quedado precioso,tiene unas flores muy bonitas.Un beso trabajadora.

Emi dijo...

Un trabajo maravilloso felicitaciones...es encantado muy fino.

Un abrazo, con cariño Emi.

Duendes dijo...

hola guapa ,
que bonito tu blog y tambien tus trabajos.besitos

Montse dijo...

Hola Yolanda, me dices que no entiendes como podemos bordar 1x1, yo tampoco,jajajjaa, la verdad es que cuesta bastante, imagino que es por probar cosas nuevas, al principio resulta engorroso pero luego te vas acostumbrando y la verdad a mi me gusta mucho como queda, pero ya comente, hay que buscar un buen lino, ya que no todos admiten esas cruces tan pequeñas.
Sobre el cajón, puedes preguntarle a Maria de "libélulas" como te dicen unos mensajes más arriba, pero hasta donde yo se, ella consiguio unos cuantos cuando empezamos esta aventura y los vendio todos, pero por preguntar no pierdes nada.

Besos y gracias por tus visitas.