domingo, 29 de mayo de 2011

Volaron los pajaritos

Por fin llego el día que los pajaritos volaron de mi casa .
Hoy es el cumpleaños de mi madre,cumple 92 primaveras muy bien llevadas, y yo había hecho un pajarito para cada uno de los invitados, presentados en su bolsita de celofan con sus caramelos y sus tarjetitas,  hechas por mi hija con scrap,  como cualquier bautizo a festejo a celebrar, y la verdad es que a ella le ha hecho ilusión y a los invitados les ha gustado un montón, buenos los invitados eran mis hermanos y sobrinos e hijos de sobrinos, en total unas 55 personas.
Pienso que ha valido la pena estar un par de semanas soñando con pajaritos,  porque el solo hecho de que les guste a los demás ya te es muy gratificante.
Mi madre ha recibido un montón de regalos, teníamos 5 tartas sobre la mesa y la verdad es que se le veía muy feliz.

Las etiquetas no se ven bien en la foto pero son muy bonitas






Bueno ya esta el recuento hecho y todos marchan.

Creo, que Dori con sus pajaritos nos ha revolucionado a todas, a unas para ponerlos en una maceta y a otras para colgarlos en una ventana a final ! todas tenemos pajaritos!.Gracias por compartir Dori.







14 comentarios:

Charo dijo...

Yolanda,¡Qué magnífica idea! Son todos monísimos, no me extraña que hayan gustado. Tienes que poner una tarjeta de tu hija para que veamos como son.

No me extraña que acabaras mareada con tanto pajarito, pero es que son tan monos... yo también estoy haciendo unos cuantos para regalar.

Así que 92 años!!! casi nada!!! que suerte tener a tu madre contigo y que tenga buena salud.

Felicitalá de mi parte.

món cosit a mà dijo...

DETALLAZO!!!!!

alicia dijo...

qué bandada tan alegre de pajaritos!!felicidades a tu mami!!
besitos

Rosipe dijo...

Yolanda que idea tan bonita has tenido,Felicidades a tu mama.Besos

KRIS dijo...

todos muy bonitos!!!! felicidades a tu madre!!!

Aitor dijo...

Muy guapos los pajaricos tia, mu guapos.

A ver si me haces un cojin guapo de los tuyos.

Tu sobrino favorito, Aitor.

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

Que buena idea!! seguro a los invitados les encanto !! Felicidades para tu mama y sus jovenes 92 años!
Un beso

Lia Hernan dijo...

A mi me encantaron los pajaritos tieta!!!! Yo quiero un pastelito para mi cumple!!! jejejjeje Sique haciendo cositas tan bonitas.

Un besote enorme!!!

Tu sobrina favorita ( Aitor no va a ser el unico favorito) jejeje. Lia

susiloci dijo...

Muchas felicidades a tu madre y.....que idea tan buena la de regalar los pajaritos.

Juana dijo...

Muchas felicidades a tu madre y que cumpla muchos mas.
Los invitados estarian muy contentos con el regalo de los pajaritos,merecio la pena tanto trabajo.
Besos

sweetpach dijo...

Moltes felicitats a la teva mare i els ocellets un detall a la gent li fa il.lusio rebre cosetes fetes a ma.

Raquel i Neus

maria dijo...

Pero que bandada de pájaros!!!! son preciosos y supongo a todos les ha hecho ilusión. Uno de los mios acabá en la cabeza de un espantapájaros que hice si lo quieres ver pasate por mi blog. En fin que Dori nos empajará a todas jajaja.
Bss

Anónimo dijo...

Mamaa! Vamos a buscar capazos!! :)

http://www.cesteriacosasbonitas.es

Si alguien sabe de un sitio baratito...

De tu hija favorita (Eso si que no me lo quita nadie!! )

Montse dijo...

Es un detalle muy bonito y me alegro de que todo fuera bien, 92 años no se pueden celebrar todos los dias, dale un abrazo a tu madre de mi parte y mi enhorabuena por todo esos pajaritos y targetitas.

Besos