viernes, 3 de febrero de 2012

De nuevo con las almanzuelas

Hola a todas.
Hoy he acabado un bloque de almanzuelas, como me he descontado y hay algunos que no he hecho ya no se que numero es.
Ya tengo 9 y las quiero unir, el problema esta ahora en que no se que color poner para hacer el fondo.
Ya sabéis que yo de azules no soy, y ahí esta el problema, (acepto sugerencias).  


No mireis el centro que no me gusta como ha quedado

Lo he descosido un montón de veces y no he podido cuadrarlo bien,

Aquí se ve un poco mejor
Aqui estan todas 
 Y como ya hacia tiempo que no os hablaba del ganchillo, aquí teneis unas fotos de como me esta quedando la colcha de grannys.

Estoy muy contenta de como han quedado ¿os gustan?

Pronto la mostrare terminada.

Bueno, hace un frio que cuaja y aun tengo que hacer la compra.
 Hoy tengo fiesta del trabajo por eso estoy relajadita para hacer la entrada, pero hay otras cosas que hacer.
Me encanta estar aquí hablando con vosotras, y enseñaros todo lo que voy haciendo, pero en la habitación del fondo me esperan unos cuantos UFOS, que cada vez que paso parecen que me chillan  
 ¡¡teminame por favor!! , y claro me hacen sentirme culpable y ya me veis dando a la aguja todo el finde.

En fin, buenas tardes a todas y que tengáis un buen fin de semana.

10 comentarios:

susiloci dijo...

Que preciosidad todos juntitos, son una pasada....podías unirlos con el verde de los carretes
La colcha de ganchillo es una pasada, con que número de gancho la estás haciendo?
Bicos

Esmeralda♥♥♥ dijo...

Las almazuelas se ven preciosas todas juntas, el color te lo pedirán ellas cuando las mires detenidamente. Y la colcha, ya va para adelante!! eh? que bonita, a mí me recuerda mucho a mi abuela que tenía una de su madre y siempre de decía "me la hizo tu bisabuela cuando nació tu madre"
Un abrazo

KRIS dijo...

QUE BONITOS TODOS JUNTOS YOLANDA, TE ESTAN QUEDANDO GENIAL!!!

Rosipe dijo...

Te estan quedando guay, asi como el ganchillo hay que ver como le das, ya tienes unos cuantos cuadritos.Besos

marga dijo...

HOLA YOLANDA,,,,,YO LO HAGO ASI COMO TE LO DIGO,,,COJO UN BLOQUE Y ME VOY A LA TIENDA QUE TENEMOS AQUI,HAY UN POCO DE TODO,CON MI LABOR EN LA MANO RECORRO LOS ESTANTES ,Y VOY COMPARANDO ,ES UNA BUENA TECNICA , AMI ME FUNCINA,LA QUE TÚ ELIJAS SERA LA ADECUADA``````menos azul´´´´´´UN ABRAZO ¿¿¿¿¿¿ YEGO EL CORREO??????????

Marieta dijo...

MAdreeeeee esa manta de grannys me encantaaaaa.
El bloque esta muy bien, no puedo ayudarte con el color yo si soy de azules jajajaja

besossss

Belén dijo...

Que maravilla, se ven muy bonitas.
Si esperas un poco veras como montarlas, ya solo queda un bloque y lo explico.
Besos

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Hola Yolanda! Gracias por tu visita! Yo ya te seguia desde hace un tiempo.
Estos grannys tiene una pinta estupenda, ya paseré a ver tu manta acabada!
Un beso.

Montse dijo...

Yolanda....menuda producción de ganchillo!!! Me encanta el colorido combinado en oscuro, te va a quedar una manta muy bonita.
Y las almazuelas se ven preciosas.

Besos

Maribel dijo...

Hola Yolanda, he descubieto tu blog a través del de Kris, y me he llevado una grata sorpresa al ver que tenemos gustos en común (lo digo por el diseño del blog, jaja) así que con tu permiso me quedo un ratito por aquí que seguro encontraré cosas que me gusten.Te invito a visitar el mio cuando lo desees, serás bienvenida y además te sentirás un poco como en casa, jeje. Besicos, Maribel.