jueves, 9 de febrero de 2012

Las cositas de Raquel

 Buenas noches a todas,

Me alegro que os haya gustado mi colcha de grannys, yo estoy muy contenta con ella.
El gorro ya lo enseñare, pues hoy lo he estrenado y aun no le hice una foto.

Bueno, esta entrada era para enseñaros unas fotos de los trabajos de Raquel, a la cual le estoy enseñando lo que se..
Ella no había cosido nunca y le picò el gusanillo del patch a través de una amiga.

Esta casita es una versión de una revista  de Anapatch

La toalla es cosecha suya ( para mi perfecta)

El primer cojin
Tiene una creatividad excepcional y una ganas de aprender aun mayor.
Hacemos clases desde hace un par de meses dos horas semanales.
Ya os iré enseñando las obras de arte que vayamos haciendo, pues tengo otro grupo el lunes que también tienen unas cositas muy bonitas

Bueno, por hoy os dejo, no penséis que mi patch lo tengo olvidado, lo que pasa es que acabar Ufos cuesta un montón, y eso lo sabemos todas.

Mañana es otro día, buenas noches y que tengáis un buen día

8 comentarios:

marga dijo...

BUENOS Y HELADORES DIAS AMIGA YOLANDA,¡¡¡¡QUIERO VER EL GORRO,Y LAS LABORES PRECIOSAS SE VE QUE TIENEN MUY BUENA MAESTRA,,GRACIAS POR TU VISITA Y SÍ QUE SE GUATEAN LAS ALMAZUELAS ,SI NO SE QUEDARIAN LAS TELAS BAILANDO ,SE HACE POR EL CUADRO ENTERO ,POR EL PEQUEÑIN Y SI SE VE QUE ESTA SUJETA PUES VALE Y SI NO SE HACE EN LAS ESCALERITAS ,ESO YA ES COMO VEAS COMO VA QUEDANDO.¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿YOLANDA HAS RECIBIDO LA FOTO DEL CUADRO ? SI NO ES ASI DIMELO,UN BESO GRANDE,,,,,,,,,,

susiloci dijo...

Una monada de trabajos, claro que es normal con semejante profe ....yo también voy a hacer un gorro je, je.

KRIS dijo...

una monada!! has hecho muy bien tu trabajo e profe!!! besos

Montse dijo...

Sera que Raquel tiene buena "profe", esos trabajos estan muy bonitos, la casita me encanta.

Besos y ánimo con esos ufo's!!!

Elena dijo...

Bueno!!
¡Menudos comienzos los de tu amiga Raquel!!
Felicidades a las dos.
Un besito.

Rosipe dijo...

¡¡¡¡Bueno , bueno!!!!! cuantas cosas bonitas que nos has enseñado, tus chicas son muy trabajadoras, felicitaciones. Besos

Gloria Beatriz dijo...

Preciosos trabajo, bello blog!!!

Gracias por tu visita y comentario...

Bendiciones -.- -.-

Raquel dijo...

Pues si todas lo habeís adivinado. Yolanda además de saber un montón es muy buena profe.