sábado, 18 de febrero de 2012

Hoy va de gorros

Buenas noches a todas,
Hoy la cosa va de gorros, por fin he podido hacer las fotos a los gorros que hice, como no he encontrado modelo, he tenido que hacerlos "como siempre, en mi mesita".
Aún no me salen como yo quiero, pero como yo digo, todo se andará.
Hace apenas un par de meses no tenia ni idea de hacer ganchillo, y ahora si lo pienso no me puedo quejar,
primero aprendí los grannys de la abuela, para hacer la mini manta y ahora los gorretes.

El verde fue el primero,que ya no lo tengo, se lo quedo una compi del hospital, el marrón es el mio, que lo llevo cada día ! y anda que no te mantiene las ideas calentitas¡ y el negro que es el ultimo se lo he hecho a otra compañera, este me ha salido mas tipo boina, pero que conste que la idea no era esa, ha salido a si el solito sin ayuda de nadie ja,,ja,, ( que habré hecho mal).
Con los gráficos me apaño bastante bien, aunque aun me quedan muchos puntos y técnicas que aprender, con Viki, la profe seguro que me saldrán.
Si alguna de vosotras sabéis donde puedo conseguir estas revistas japonesas, que me de un silvidito.

Ahora que lo veo en foto os dire que al natural es mas bonito

Lo rellene con un cojin asi que no hagais mucho caso de la forma

Este es el mio ¿no os recuerda al de Lina Morgan?

por atras

A este pobre lo colgué de la tifanys

Esta flor me la regalo mi compi de clase Fina

¿Pero pensabais que me olvidaba del patch? pues no.
Aquí os enseño otro UFO mas terminado, es un costurero bolsa, una amiga me dio el patrón hace tiempo y quedo en proyecto hasta hace pocos días que lo di por terminado

Las telitas son de Fanny cotton



Aquí podéis ver los detallitos de la ropa
Por hoy ya tengo que dejaros, este finde me toca trabajar el sábado y el domingo, así que hasta el lunes no podre pasarme por vuestras casitas y echar un ojillo a lo que habéis hecho.

Buenas noches y que tengáis un buen día.


14 comentarios:

marga dijo...

SALUDS QUERIDA AMIGA ¡¡¡MIS FELICITACIONES¡¡¡¡GENIALES,VAYA TRABAJO QUE HAS HECHO Y QUE BONITO,UNA ARTISTA ,LA GORRA ES PRECIOSA,´``LA OSCURA´´ YOLANDA ,HIJA HABER SI PUEDES QUITAR LAS PALABRAS ,GUERRA CONTRA ELLAS,A MI NO ME SALIAN PERO HE ANULADO POR SI ACASO.UN ABRAZO Y BUEN FIN DE SEMANA........

susiloci dijo...

Que maravilla de gorros me encantan!!!!!

yolanda dijo...

Te quedaron muy bonitos y el costurero tambien esta muy bonito.No se como lo haces tienes manos y tiempo de hacer un monton de cosas y todo precioso. BESOS

Noel dijo...

Ay que ideales son, con el enganche que tengo con el ganchillo... Tu bolsa costurero es preciosa. bs (gracias por la recomendación lo intentaré)

Rosipe dijo...

¡¡¡¡que gorritos tan monos te han quedado!!!! y el bolsito- costurero me encanta.Besos

Marieta dijo...

PEro que monos son, me encanta el primero tiene un color precioso
Y esa bolsita de PAtch es monisima, una vez vi una y la verdad es que es de lo mas apañada.
besitosss

elisa fernandez lopez dijo...

Guapo los gorros ,la verdad es que ya vas muy suelta con el ganchillo y etas pilla que te pilla y vas que no te pilla nadie....¡¡¡UUUms!!!como te cunde.
Y el bolsito pues genial ,Yoli.
Yo este finde he estado de brazos caidos y eso que luego me arrepiento...
Bueno no me enrollo más.
Un besito guapa

Bárbara dijo...

madre miaaaaaa q gorros tan bonitos!!! me encantan y el costurero es ideal, veras cuanto uso le das!!

besossss

Esmeralda♥♥♥ dijo...

Espero que el finde te haya sido llevadero. Ya veo que vas muy suelta con el ganchillo, los gorros te han quedado geniales y el costurero la verdad es que también, no sé cómo se pudo quedar en proyecto con lo bonito que es.
Un abrazo.
Te envíé un correo.

Elena dijo...

Hola Yolanda!!
Vata arte... tus gorros me encantan!!
Y también ese costurero que tengo yo tantas ganas de hacer... a ver si me pongo!!

Por cierto, veo que somos compis de profesión, aunque yo trabajo en Primaria.

Besos, guapa!!

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Yolanda, los gorros son super bonitos!!!

El costurero bombonera, lo hicimos (porque sí, lo tenemos terminamo) el primer año de clase... y lo terminamos, jajajaja ahora son otras cosas las que no esperan mirándonos con ojos tiernos :)

Un besote!!!!

corapensa dijo...

!Que monos!

Susana dijo...

Hola Yolanda: Me encantan las cosas que haces. Yo soy nueva en el patchwork y disfruto de hacer cositas con telas. Casi todas son regalos para la familia.
¿Podrías enviarme los moldes de pastelitos de fieltro? Muy agradecida si lo haces y seguimos compartiendo labores.
Un beso
Susana http://mispatchwork.blogspot.com

Susana dijo...

Hola Yolanda: es la primera vez que visito tu blog, y me gustan mucho las cosas que haces. Yo soy muy nueva en esto y quisiera si puedes, enviarme patrones de los pastelitos de fieltro ¿puede ser?.Me encanta tus cosas.
Un beso